mira es una plataforma digital de distribución gratuita, creada para informar y acercar al público a todas aquellas actividades que comprenden el turismo alternativo, ecoturismo y turismo de aventura en México y en el mundo.

Somos una nueva plataforma de comunicación y difusión para el Turismo de Aventura,  dirigida a diversos públicos en dos formatos: impreso y digital.

  • Invierte en una plataforma de difusión digital, con grandes beneficios incluyendo redes sociales, link a tu página, edición creativa de impacto.

  • Un medio de comunicación para acercar al operador y al público participante, a las actividades, eventos y servicios que comprende el turismo alternativo, los deportes y turismo de aventura en los escenarios naturales.

  • Nuestro objetivo es presentar la oferta de escenarios naturales y extremos, eventos, actividades actuales, atracciones, servicios turísticos, culturales, sabores y entretenimiento.

  • Apoyo para impulsar su negocio a través de una publicación actual y atractiva. Impacto digital. Dirigido a empresarios, deportistas, mujeres y hombres, quienes tienen el gusto por viajar, explorar y descubrir el Turismo Aventura. Amplio alcance digital.

Bautizo Alex-244.jpg
Carlos Argüelles

Dirección Editorial

Janina Zarebski

Direccción Comercial

MONICA-STUDIO

Diseño Gráfico

Nalleli Flores Sánchez

Formación y Maquetación