• MIRA VERACRUZ

Jalcomulco: riqueza de escenarios naturales

Actualizado: abr 30

Por: México Verde / Instagram: @expedicionesmexicoverde

Fotografías: México Verde


El estado de Veracruz se vislumbra cada vez con más fuerza para convertirse en la meca de los deportes de aventura, con un sinfín de escenarios naturales privilegiados y una riqueza cultural invaluable, éste estado ofrece todo lo necesario para vivir la mejor experiencia del Turismo de Aventura.


Ubicado sobre un huerto de mangos a 40 minutos de Xalapa y a hora y media del Puerto de Veracruz, Jalcomulco se asoma entre impresionantes barrancas que resguardan el espectacular Río Pescados, uno de los mejores escenarios para la práctica del rafting en México. La historia se remonta a hace 25 años, cuando la empresa de aventura México Verde inició la operación comercial de éste río, abriendo la puerta a turistas y operadores que hoy en día lo hacen uno de los destinos preferidos.


En un exclusivo concepto de hospedaje safari, el resort da la bienvenida a visitantes y amigos en cómodas y amplias instalaciones con la oportunidad de realizar actividades deportivas y de aventura.


Vive la adrenalina y desafía la corriente del río en el rafting en medio de una exuberante vegetación, vuela entre las copas de los árboles a través de la tirolesa, desciende a rappel enormes paredes naturales, pon a prueba tu destreza física escalando un desafiante muro y explora intrépidos senderos naturales a pie o en bicicleta, México Verde tiene todo para el expedicionario moderno.


Pero si lo que buscas es una experiencia de máxima relajación, purifica tu cuerpo y tus pensamientos en el antiguo ritual del temazcal, o deja que tu cuerpo se renueve con un relajante masaje. y disfruta de la calidez y atención de un staff siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades.


Date la oportunidad de conocer en nuestro país las maravillas de la naturaleza, en Veracruz a través de la experiencia México Verde.



@expedicionesmexicoverde

www.mexicoverde.com


#mexicoverde #miraveracruz #raftingveracruz #raftingmexico #jalcomulcoveracruz #jalcomulcoraftingveracruz#miramexico

Subscribete a nuestro sitio
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon