• MIRA VERACRUZ

Expedición en Grutas Azules

Artículo: Carlos Argüelles Icaza - MIRA VERACRUZ

Fotografías: Cortesía Diversión en Montaña



La expedición a las Grutas azules, es una experiencia de espeleología en una cueva de estrechos pasillos de roca donde tendrás que hacer arrastres, gatear y escalar para irte adentrando en las profundidades de la tierra a más de 1 kilómetro de caminos subterráneos, hasta una zona de pozas de agua cristalina azul turquesa.



Este lugar es una maravilla de formaciones minerales y rocosas formadas por la corriente de agua creadas durante miles de años, en donde tendrás que introducirte refrescándote en cada poza, para continuar en este increíble mundo subterráneo, algunas veces teniendo que sumergirte bajo el agua en pequeños sifones, ¡toda una aventura subterránea!



Estas maravillosas cuevas que se encuentra a unos minutos de Taxco, Morelos, se recomiendan para explorar en grupo, con equipo y guías con experiencia y certificados. La espeleología en éstas grutas ofrecen varios retos: hay túneles y un increíble río subterráneo, te vas a maravillar con un paraíso surrealista de caprichosas formaciones de piedra hasta un laberinto de túneles y galerías para llegar a una contrastante laguna de aguas azules cristalina. Es sin duda una gran experiencia de turismo de aventura mexicano.


Para reservar y vivir esta experiencia con expertos, que jamas olvidarás porfavor contacta a: Diversión en Montaña por WhatsApp al 5532 43 89 30

#espeleología #espeleologia #cuevas #cavernas #cavernasconagua #estalactitas #diversionenmontaña #cuevasmexico #cuevasmorelos #turismomexico #aventuramexico #taxcocuevas #riosubterraneo #Speleology #caves #mexicocaves #speleomorphology


96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo